En el Camping Municipal de Artieda podrás encontrar diferentes opciones para acampar y disfrutar de un entorno natural cargado de serenidad y paz. El camping es de nueva construcción y está situado en lo alto de una pequeña loma que garantiza unas increíbles vistas durante todo el año.

El Camping Municipal de Artieda tiene 22 plazas para autocaravanas, caravanas y furgonetas. Además de una zona de césped para acampar con tu tienda. Tenemos servicio de cocina-barbacoa libre, baños, duchas, electricidad, carga de agua potable y desagüe de aguas grises y baños químicos.

Disponemos, también, de dos bungalows situados adentro del recinto del camping. Dos cabañas de madera con aire rústico y equipadas en su interior con toda lo que necesitarás para una cómoda estancia. Los bungalows se sitúan en una privilegiada loma con maravillosas vistas y atardeceres a la sierra de Leire, el monte Orba, el valle del Roncal y el embalse de Yesa.

 

 

 

 

 

 

Bungalow Leire

Disponible para dos plazas y una tercera opcional. Equipado con cama de matrimonio en habitación privada, sofá-cama, baño privado, cocina y porche.

 

Bungalow Orba

Disponible para cinco plazas. Equipado con cama de matrimonio y cama individual (litera) en habitación privada, altillo con dos camas individuales, sofá, butacas, baño privado, cocina y porche.