Queridos amigos:

Como en todas partes, en Artieda la crisis del coronavirus se ha llevado por delante toda normalidad. La vida social del pueblo, tan importante en el mundo rural, ha quedado en suspenso mientras nos quedamos en casa por responsabilidad y solidaridad. Con todo el dolor, hemos cerrado las puertas del Albergue por un tiempo indeterminado, hasta que todo esto termine. Cuidarnos y extremar las medidas de precaución es una obligación y un deber hacia los miembros más vulnerables de nuestra comunidad, especialmente nuestros queridos abuelos y abuelas.
Por supuesto, hemos paralizado todas las actividades presenciales del ‘Envejece en tu Pueblo‘, pero en estos momentos tan difíciles no dejaremos de estar al lado de nuestros mayores a través del teléfono, haciéndoles la cuarentena más llevadera y sirviendo de puente con los servicios sociales y de salud. En colaboración con los ayuntamientos, también nos hemos organizado para hacer sus compras y que no les falte de nada en casa, extremando todas las medidas de prevención.
Si en Artieda nos quedamos en casa, seguro que tú también puedes. Así que desde este rincón del Pirineo, animamos a todos nuestros amigos a ser solidarios, cumplir todas las recomendaciones e indicaciones de las autoridades sanitarias, y ayudar así a que podamos vencer este virus cuanto antes.
Si todos ponemos de nuestra parte, pronto podremos volver a daros la bienvenida con unas birras frías en la terraza con las mejores vistas de este lado de los Pirineos.
Un fuerte abrazo del equipo del Albergue de Artieda y Senderos de Teja
PD: Para más información, consulta la página web sobre el coronavirus del Gobierno de Aragón y también la del Ministerio de Sanidad de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *